E-Open Solutions Cia. Ltda. , IT Solutions - Ecuador - Quito
 
Síguenos en:
 
 

 
Inicio | Productos y Servicios | Microsoft Azure - IAAS PAAS SAAS - Nube Publica - Licenciamiento
Microsoft Azure - Nube Publica e Hibrida - IAAS PAAS SAAS- Tokens - Licenciamiento - Credito - Ecuador

Microsoft Azure - Servicios Administrados, Licenciamiento e Implementación

E Open Solutions se constituye en Partner Silver de Microsoft en Ecuador, ofrecemos todos los tipos de licenciamiento, implementación, servicios administrados y asesoría para Microsoft Azure, ya sea por CSP o Tokens , otorgamos un completo asesoramiento para un adecuado licenciamiento e implementación de su necesidad en la nube, atendemos el mercado Ecuatoriano para las ciudades de Quito, GuayaquilCuencaAmbatoIbarra, Santo Doming, EsmeraldasMachala, y el resto del País. 

 

 

 

¿Qué es Azure?

Microsoft Azure es conjunto en constante expansión de servicios en la nube para ayudar a su organización a satisfacer sus necesidades comerciales. Le otorga la libertad de crear, administrar e implementar aplicaciones en una tremenda red mundial con sus herramientas y marcos favoritos.

Windows Azure utiliza un sistema operativo especializado, llamado de la misma forma, para correr sus "capas" (en inglés “fabric layer”) un cluster localizado en los servidores de datos de Microsoft que se encargan de manejar los recursos almacenados y procesamiento para proveer los recursos (o una parte de ellos) para las aplicaciones que se ejecutan sobre Windows Azure.

Windows Azure se describe como una “capa en la nube”(en inglés "cloud layer") funcionando sobre un número de sistemas que utilizan Windows Server, estos funcionan bajo la versión 2008/2012/2016 de Windows Server® y una versión personalizada de Hyper-V, conocido como el Hipervisor de Windows Azure que provee la virtualización de los servicios. La capa controladora de Windows Azure se encarga de escalar y de manejar la confiabilidad del sistema evitando asíque los servicios se detengan si alguno de los servidores de datos de Microsoft tiene problemas y a su vez maneja la información de la aplicación web del usuario dando como ejemplo los recursos de la memoria o el balanceo del uso de esta.

 Microsoft Azure Licencias Licenciamiento en Ecuador  

Copias de seguridad en Azure (Azure Backup)

Dado que la tecnología puede fallar, Windows ofrece una manera de proteger la información importante con una copia de seguridad automática dentro de un servicio de almacenamiento. Las copias de seguridad quedan cifradas antes de la transmisión y se almacenan cifradas en Windows Azure. Estas copias de seguridad están fuera de sitio, lejos de su centro de datos, lo que reduce la necesidad de asegurar y proteger los medios de copia de seguridad en el lugar.

La administración de copias de seguridad en la nube usa herramientas de copia de seguridad conocidas en Windows Server, Windows Server Essentials, o el Administrador de System Center Data Protection. Estas herramientas proporcionan experiencias similares al configurar, supervisar y recuperar copias de seguridad ya sea en el disco local o el almacenamiento de Windows Azure, o puede utilizar el software propio del agente. Después de que los datos se copian a la nube, los usuarios autorizados pueden recuperar fácilmente copias de seguridad de cualquier servidor. También se pueden utilizar Copias de seguridad incremental para asegurar el uso eficiente de almacenamiento y un menor consumo de ancho de banda, al mismo tiempo que permite la recuperación de punto en el tiempo de varias versiones de los datos.

¿Por qué Azure es la elección correcta?

 

 

Es la solución que hace el trabajo por usted

Encuentre respuestas a los desafíos comerciales que enfrenta con la solución de Azure que reúne todo lo que necesita: productos relacionados, servicios y aplicaciones externas. Desde DevOps y análisis empresariales hasta Internet de las cosas, rápidamente podrá activar y ejecutar una solución escalable y rentable ideal para sus inversiones actuales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Preguntas comunes sobre Azure

 

¿Azure es seguro?

Sí, la seguridad y la privacidad están integradas en la plataforma de Azure. Microsoft se compromete a ofrecer los mayores niveles de confianza y transparencia, así como de cumplimiento de estándares y reglamentaciones con el conjunto más integral de ofertas de cumplimiento de cualquier proveedor de servicios en la nube.

¿Cómo puede ayudar Azure si externalizo mi TI?

Azure ofrece asociados de soluciones que pueden ayudarlo a implementar y administrar sus soluciones existentes, así como ofrecer soluciones personalizadas o listas para usted. Además, puede encontrar un asociado de servicios experimentado o que su propio asociado externo se convierta en un asociado de Azure.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Azure funcionará para mi sector?

Azure ofrece soluciones para todos los sectores. Reúna los servicios y productos en la nube adaptados para su sector a fin de cumplir con las necesidades específicas y generar innovación.

¿Cómo se compara Azure con otras nubes?

Azure es la única nube híbrida coherente, tiene más regiones que cualquier proveedor de nube, ofrece una productividad de desarrollo sin comparación y otorga una cobertura conforme a las normativas más global, incluido el cumplimiento de requisitos del Reglamento general de protección de datos (RGPD).

 

 

 

 

¿Solo sirve para servicios y aplicaciones de Windows?

No. Azure es compatible con tecnologías de código abierto, por lo que puede usar las herramientas y tecnologías que prefiera. Ejecute casi cualquier aplicación, usando su origen de datos, con su sistema operativo y en su dispositivo. Con Azure, tiene opciones.

¿Ahorraré dinero con Azure?

Sin costos anticipados, solo paga por lo que usa. Azure proporciona opciones flexibles de precios y compra para todos los escenarios de la nube, como la Ventaja híbrida de Azure, y ofrece completas herramientas para ayudarlo a administrar su gasto en la nube.