E-Open Solutions Cia. Ltda. , IT Solutions - Ecuador - Quito
 
Síguenos en:
 
 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
Inicio | Productos y Servicios | Servidores e Infraestructura | Exchange Server
Microsoft Exchange Server
 
 
Microsoft Exchange Server
 


Hoy por hoy el correo electrónico se ha convertido en el centro de cualquier actividad laboral, es por eso que su empresa necesita que esta herramienta de comunicación sea flexible, por esto Microsoft Exchange Server le ayuda a alcanzar niveles más altos de rendimiento y fiabilidad en el manejo del correo electrónico, con funcionalidades destinadas a simplificar la administración, ayudarle a proteger sus comunicaciones y agradar a sus usuarios resolviendo sus necesidades así como facilitándoles la movilidad. Microsoft Exchange, es la solución de Comunicaciones Unificadas de Microsoft y la mejor opción para organizaciones como la suya a la hora de construir un entorno de colaboración avanzado y productivo.

Acceso desde cualquier lugar

El éxito de su negocio depende mucho de su capacidad para mejorar la productividad y la eficiencia de los usuarios mediante el empleo de soluciones de tecnología. Con Exchange Server mejora esa productividad al dar a los usuarios un acceso seguro y flexible a todas sus comunicaciones – correo electrónico, calendario, contactos, buzón de voz, mensajería instantánea, etc. – desde prácticamente cualquier plataforma, navegador Web, o dispositivo compatible.

Outlook Web Access

La necesidad de las comunicaciones empresariales a través de la Web ha crecido a medida que los empleados han necesitado acceso desde cualquier lugar a su correo electrónico.

Con Outlook Web Access, los usuarios consiguen administrar el enorme número de mensajes que reciben cada día permitiéndoles ver sus correos electrónicos desde cualquier parte del mundo y con una interfaz muy similar a Microsoft Outlook.

Nuestro servicio de Microsoft Exchange Server es ofertado para todo el territorio de Quito, Guayaquil, Cuenca, Esmeraldas, Loja, Ambato, y demás ciudades del Ecuador, además del contienen Latinoamericano.